Unión organizó el cuadrangular, pero se despidió del Torneo Federal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:49hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
19°

Unión organizó el cuadrangular, pero se despidió del Torneo Federal

En una reñida definición, Unión de Mar del Plata no logró la clasificación a las Semifinales del Torneo Federal. Simón Silber tuvo su primera experiencia en la tercera categoría.  

Fotos: Prensa Unión

 

Desde el lunes hasta el jueves se llevó a cabo en Mar del Plata el cuadrangular de Cuartos de Final donde lograron la clasificación Pergamino Básquet y zárate Basket en una apasionada definición que registró triple empate y se definió por diferencia de puntos.

En el debut de la competencia, el local venció 89 a 87 a Zárate Basket, luego cayó ante Pergamino Básquet 79 a 75 y en el tercer y último juego en el Quincho venció a Estudiantes 91 a 84, pero a pesar de haber logrado dos conquistas quedó eliminado del Torneo Federal.

Simón Silber sumó algunos minutos en el cuadrangular en el último partido, estuvo en cancha 3:57 minutos sin punto pero dando dos pases gol y finalizó así su primera experiencia en el Torneo Federal.

 

 

La Semifinal tendrá a Pergamino Básquet y zárate Basket -que cuenta con Agustín Brocal- en representación de Buenos Aires y enfrentarán a representantes de Santa Fe: Gimnasia y Esgrima de Rosario y Sportivo Suardi -que cuenta con Anrés Lugli-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.