Aburridísimo empate en el pendiente de la cuarta fecha | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:00hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
18°

Aburridísimo empate en el pendiente de la cuarta fecha

Hinojo recibió a Ferro en el pendiente de la cuarta fecha del Torneo Oficial y fue un aburrido empate.

Fotos: Verito Fotografías

 

En el Enrique De la Quintana, Hinojo recibió a Ferro para completar la 4° fecha del Torneo Oficial y en un cotejo vistoso fue un empate.

El "albiverde" y el "Carbonero" igualaron 0 a 0 en un encuentro que no tuvo una sola llegada al arco que le diera la cuota de acción a la fría tarde del miércoles.

 

 

Intentaron los dos equipos, pero no estuvieron finos en el último pase y tampoco certeros cuando intentaron remates desde media distancia para decretar el empate que no le sirvió a ninguno de los dos equipos para sumarse en los primeros puestos.

Síntesis Hinojo – Ferro:

Estadio: Enrique De la Quintana

Hinojo (0): Alveira, Campos, García, Ruschetti, Vaca, Deolazo, Montoya (Stremel), Galmez, J., Galmez, G. (Inocencia), Galmez, A. (Recofscky), Sotelo (Saloñia). DT- Ignacio Zalazar

Ferro (0): Pérez, Echarri, Aguirre, Luna, Hammerschmidt, Alonso (De la Vega), Valdez, Janson (Schwindt), Blanco, Vivas, Ferrara. DT- César Arbío

Amonestados: García, Galmez, J. en Hinojo; Echarri, Hammerschmidt, Valdez, Blanco en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.