Estudiantes tuvo su Asamblea Anual Ordinaria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
Olavarría
°

Estudiantes tuvo su Asamblea Anual Ordinaria

El pasado martes en horas de la tarde-noche se realizó la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al año 2020. No hubo modificaciones en la cúpula dirigencial.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Estudiantes correspondiente al ejercicio 2020 y que estuvo dirigida por Emilio Incaurgarat.

Participaron de la Asamblea, miembros de Comisión Directiva, de las distintas subcomisiones de disciplinas y socios quienes se reunieron en el Maxigimnasio de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes.

Luego de aprobado el balance y los puntos del orden del día, el presidente “Bataraz”, Juan Emilio Incaurgarat hizo uso de la palabra para expresar una serie de agradecimientos. En primer lugar, a los socios que en todo momento estuvieron acompañando y sosteniendo la institución: “El año 2020 para todos era una nube negra que no sabíamos cómo la íbamos a transitar y la verdad es que los socios mes a mes nos fueron dando una gran tranquilidad para poder cubrir las necesidades que teníamos con nuestra gente”.

 En segundo lugar, agradeció a las personas que trabajan en el club, “al personal de campo, de secretaría, a María Elisa Tolosa, a Remo Barone (gerente de la institución y de campo respectivamente), porque sólo trabajando de manera conjunta se puede llevar adelante este club tan grande que  transitamos cada día y así hacer que sea mejor. Ellos son un eslabón muy importante dentro de esta institución”.

 

 

Por último, Incaurgarat dio gracias a los presentes en la Asamblea, dirigentes y colaboradores de casi todos los deportes que se practican en el club. Recordó el objetivo de trabajar “para seguir constituyendo una Comisión Directiva en donde todas las disciplinas estén representadas” y remarcó que “todos los colaboradores tienen las puertas abiertas para que nos hagan saber en qué lugar les gustaría trabajar”.

Nos gusta que nos exijan, que nos digan las cosas con las que no están de acuerdo, pero a la vez se sumen para ver de qué otra manera, todos juntos, podemos mejorar”, concluyó el presidente de la entidad.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.