“Juani” Barbieri: “Tengo la deuda del gol, pero vamos con todo en el Torneo que viene” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:42hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
17°

“Juani” Barbieri: “Tengo la deuda del gol, pero vamos con todo en el Torneo que viene”

El delantero olavarriense que integra el plantel de Defensores Unidos en la Primera Metropolitana habló con la prensa partidaria una vez finalizado el Torneo Apertura.

 

Defensores Unidos finalizó el pasado sábado el Torneo Apertura con victoria y con dos goles de Juan Ignacio Barbieri que finalizado el cotejo habló con la prensa.

Fue lindo terminar el Torneo con una victoria, es importante porque lo fuimos a buscar aunque por ahí no se dio el objetivo por el que todos luchamos pero creo que hicimos un gran torneo, nos duele no haber llegado con chances y lograr el campeonato pero dejamos todo, nos quedamos con eso y vamos con todo en el campeonato que viene”, comenzó diciendo “Juani” Barbieri en diálogo con Sentimiento Celeste.

El delantero surgido en Ferro comentó que a nivel personal “me sentí bien, me siento cómodo en el Club y tuve una gran cantidad de minutos que los aproveché y por momento desee que me salieran las cosas mejor”.

 

 

Tengo la deuda del gol, aunque pude convertir dos, pero sé que el Torneo Clausura tiene que ser mi torneo y trabajo para eso. Estoy con muchas ganas y vamos con todo porque queremos competir”, agregó el futbolista que en dos oportunidades representó al país en los Juegos Olímpicos Universitarios.

Por último, Barbieri fue consultado sobre la despedida del goleador del CADU, Nicolás Toloza que deja la institución para jugar en Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional: “Hay sensaciones encontradas porque por un lado lo voy a extrañar mucho se hizo como un hermano en Zárate, es un excelente compañero y va a dar un salto por eso le deseo lo mejor, el futbol nos va a volver a encontrar”.

Tenemos un gran equipo que está muy bien para lo que viene, vamos a competir en este Clausura porque queremos pelear el ascenso”, sentenció el olavarriense que aclaró que “hemos hecho muchas cosas bien donde no nos podemos reprochar nada de lo que ya pasó”.

Fuente: Sentimiento Celeste

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.