Doblete de “Juani” Barbieri en el cierre del Torneo Apertura | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:37hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:37hs
Olavarría
21°

Doblete de “Juani” Barbieri en el cierre del Torneo Apertura

Este sábado finalizó el Torneo Apertura de la Primera Metropolitana y fue con goles para Juan Ignacio Barbieri en la victoria de Defensores Unidos. Carlos Battigelli también fue titular en UAI Urquiza.

 

Los dos equipos que presentan olavarrienses en sus planteles finalizaron este sábado su participación en el Torneo Apertura.

En el Jorge Alfredo Arín donde es local Cañuelas, Defensores Unidos se impuso 3 a 1, para terminar la competencia en la cuarta colocación de la tabla general. Los goles del CADU fueron en dos oportunidades de “Juani” Barbieri, a los 8´ y a los 64´ y de Santiago Rivas a los 13´; había marcado el descuento Diego Aguirre a los 61´ de penal.

El primero de los goles del delantero olavarriense que fue titular y completó todo el partido, fue tras aprovechar una gran habilitación de Santiago Rivas y el segundo en su cuenta personal fue de cabeza, tras un centro de Elías Barraza. 

Por otro lado, en Remedios de Escalada, UAI Urquiza igualó 1 a 1 con Talleres. Santiago Prim a los 33´ abrió la cuenta para la visita y Luis Monge decretó la igualdad a los 83´.

Carlos Battigelli volvió a ser titular en el “Furgón” que no tuvo regularidad en el certamen y finalizó en la 15º colocación. 

El campeón del Torneo Apertura se definió el pasado viernes en horas de la tarde y fue festejo de Colegiales que cuenta en su plantel con el ex arquero de Ferro, Nicolás Baez. Con este título, el "Cole" se aseguró un lugar en la final por el ascenso a la Primera Nacional (el otro equipo será el campeón del Torneo Clausura).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.