APO: Seis complejos para siete categorías en la continuidad del torneo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:29hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:29hs
Olavarría
16°

APO: Seis complejos para siete categorías en la continuidad del torneo

El certamen organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense tuvo el pasado fin de semana una cargada agenda con la disputa de una nueva fecha para siete categorías.

 

Entre sábado y domingo pasados se disputaron gran cantidad de partidos en seis complejos olavarrienses que marcaron la continuidad del Torneo organizado por APO.

En lo que respecta a resultados, en la categoría más importante la categoría Libre, el triunfo correspondió a Cristian Cañas y Joaquín Marcos que volvieron a ser ganadores al derrotar a Ignacio Lascioli y Maximiliano Musumecci en sets corrido por 7/5 6/0.

Cuarta categoría fue para Franco Fernández y Juan Ignacio León que vencieron a Gastón Vázquez y Pablo Lanaro en tres sets 6/4 2/6 6/4 en el complejo El Triunfo.

 

 

Franco Mujica y Emmanuel Zerda fueron los campeones de Sexta tras batallar durante tres sets 6/7 6/3 6/2 al binomio compuesto por Ivan Aguirre y Victor Pagano. La categoría que se jugó en el complejo Pádel Time contó con 33 parejas inscriptas.

La última categoría de Caballeros que vio acción fue la Séptima “B” que consagró a la dupla de Jerónimo Olguín y Julio Sánchez que vencieron en dos set corridos a la pareja compuesta por Hugo Piccone y Rodrigo Mariaca por 6/3 6/4.

 

 

En las categorías Damas, Cuarta fue para Mariana Beneitez y Guillermina Luquez que superaron en dos sets 6/2 6/3 a la dupla integrada por Melisa Estelrich y Romina Gaspe.

Guadalupe Serantes y Florencia Rodríguez festejaron en el Club de Amigos donde de jugó Sexta y vencieron en dos set 6/1 6/4 a Fátima Catala y Rocío Álvarez.

Por último, Cintia Del Pórtico y Marcela Espil se quedaron con el Torneo de Séptima “B” tras vencer a Romina Artaza y Micaela Artaza por un doble 6/3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.