Cinco categorías Impares completaron la tercera fecha del Calendario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:52hs
Olavarría

Cinco categorías Impares completaron la tercera fecha del Calendario

El pasado fin de semana hubo actividad del Calendario Oficial de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y compitieron las categorías Impares.

 

El pádel de la ACOP tuvo actividad entre sábado y domingo en diferentes complejos de la ciudad para completar una nueva fecha.

categorías impares concretaron la Tercer Ronda del Circuito y la única categoría que no pudo jugarse por falta de inscriptos fue Junior Quinta. En relación a resultados obtenidos durante esta ronda, Caballeros Tercera coronó a la pareja de Ricardo Filippin y Claudio Rogero, luego de superar en un parejo partido por 4/6 6/4 6/4 a Cristian Lagrave y Bernardo Palacios.

 

 

El certamen de Damas Quinta fue para la dupla de Daniela Migliavaca y Marisol Becker, tras ganar su final ante Daniela Ahumada y Ángela Bais, por 6/1 6/4.

Sebastián Córdoba y Damián Vidal alzaron sus manos en triunfo tras apoderarse del  título de Caballeros Quinta, luego de eliminar en la final a Héctor Sosa y Emanuel Sosa por 7/6 6/3.

El binomio compuesto por Romina García y Martina Caballero se consagró con el certamen de Damas Séptima, al derrotar en la final del torneo a Lorena Frascaroli y Lorena Santiago, por 6/4 6/2.

Por último, Caballero Séptima quedó en manos del dúo de Tomás Nieves y Marcelo Aires, al vencer en la final a la dupla de Franco Monteiro y Gustavo Cepeda, por 6/3 6/0.

Fuente y Foto: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.