Pasó un fin de semana con muchos encuentros de fútbol infantil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría

Pasó un fin de semana con muchos encuentros de fútbol infantil

Entre viernes y domingo varios clubes organizaron diversas actividades para los futbolistas de las Escuelitas. Hubo encuentros en El Fortín y en Estudiantes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Las Escuelitas de Fútbol de las instituciones olavarrienses no detienen la organización de encuentros y el pasado fin de semana hubo nutrida actividad.

 

 

El pasado viernes, El Fortín recibió casi a media centenar de futbolistas en formación para un encuentro reservado para las categorías 2015,2016 y 2017. Los “Fortineros” recibieron a Ferro durante más de 120 minutos y hubo actividad en la cancha auxiliar y también en las canchas de fútbol sintético.

Por otro lado, en el predio de deportes del Parque Guerrero, Estudiantes recibió a El Fortín en las categorías 2011, 2012 y 2013 en la mañana del domingo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.