Gonzalo Andreasen se impuso por KO en Pinamar | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:28hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:28hs
Olavarría
13°

Gonzalo Andreasen se impuso por KO en Pinamar

El púgil profesional de Azul que vive en Olavarría tuvo su primera presentación del 2021 y fue con triunfo en la ciudad balnearia de Pinamar.

 

Gonzalo “La Pantera” Andreasen logró el pasado sábado su primer triunfo del año al vencer por knock-out técnico a Damián Segovia.

En el Club San Vicente y en el combate de semifondo de la velada boxística, Andreasen se enfrentó al mercedino radicado en Chivilcoy y fue triunfo en el tercer round por decisión del árbitro que decidió parar el combate tras una serie acertada de golpes del púgil de “Dojo Pantera”. Previamente, en el segundo round, Segovia recibió cuenta de prevención.

Andreasen que registró un peso de 78,200 kilogramos  fue ampliamente superior en el combate de la categoría Medio Pesado y terminó un round antes de lo pautado.

Con este resultado, “La Pantera” Andreasen sumó su sexto triunfo en el profesionalismo -5 por KO- y 8 derrotas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.