Jueves 29 de Julio 2021 - 22:24hs
Jueves 29 de Julio 2021 - 22:24hs
Olavarría

Cannabis: importante participación en el taller de cultivo domestico

Este sábado por la tarde comenzó el “Taller de cultivo doméstico – Acceso legal” en el espacio del Honorable Concejo Deliberante de la Sociedad Española. Con una interesante convocatoria e inscripción previa trabajaron en dos grupos en pos de respetar el distanciamiento social y las medidas de seguridad.

En la jornada de este sábado se realizó la primera jornada del “Taller de cultivo doméstico – Acceso legal” sobre cannabis. El evento tuvo lugar en el espacio del Honorable Concejo Deliberante de la Sociedad Española.

El presidente de la Mesa de Cannabis del concejo deliberante, concejal Germán Aramburu -Renovación Peronista- realizó una presentación de la Mesa y detalló su funcionamiento a los presentes, dando lugar a la disertación del Doctor Gastón Barreto -Conicet – FIO- y Emilio Hurtado -Cannabis Activa- quienes brindaron una introducción y nociones básicas de cultivo básico para uso medicinal.

A su vez los organizadores entregaron a los presentes material didáctico “con recomendaciones y pasos a seguir para poder llevar adelante un crecimiento adecuado y el desarrollo de plantas de cannabis para uso medicinal.

Cabe señalar que esta instancia formativa continuará el próximo sábado, ampliando el acercamiento de nociones básicas sobre plantas de cannabis, sus tipos y cuidados a la hora de llevar adelante los cultivos domiciliarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.