Federico Marín es jugador de Peñarol y Santiago Arese continúa en Olímpico | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría
18°

Federico Marín es jugador de Peñarol y Santiago Arese continúa en Olímpico

Los dos jugadores radicados en Olavarría continuarán la venidera temporada en La Liga Nacional. Marín jugará en Peñarol y Arese tendrá su segunda temporada en Olímpico.

 

Federico Marín es oficialemnte jugador de Peñarol y Santiago Arese confirmó su continuidad en Olímpico y seguirán un año más en la máxima categoría del básquet argentino.

El “Pájaro” llega al equipo de Mar del Plata después de competir en La Unión de Formosa y en Hebraica Macabi en suelo “Charrúa” y es un jugador de experiencia que se sumó a las contrataciones del olavarriense Bruno Sansimoni y Carlos Buemo. También integrará el plantel “Milrayitas” Lucas Gorosterrazu, actualmente en Estudiantes.

 

 

Por otro lado, Santiago Arese renovó su contrato con Olímpico de La Banda donde aportó 6.0 puntos, 1.5 asistencias y 3.5 rebotes en 19.2 minutos por encuentro en la edición pasada de la competencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.