Estudiantes pecó por ineficaz y cayó en el primero de los partidos en Junín | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:29hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría

Estudiantes pecó por ineficaz y cayó en el primero de los partidos en Junín

Este miércoles Estudiantes volvió a las competencias tras el receso obligado y fue con derrota ante Tomás de Rocamora.

Fotos: Leandro Martín

 

En el Coliseo del Boulverd, Estudiantes fue derrotado por Tomás de Rocamora en un partido donde nunca le sintió cómodo.

El “Bataraz” cayó 54 a 43 ante Tomás de Rocamora en un regreso de La Liga Argentina que no fue el deseado ya que nunca encontró el juego, fue totalmente ineficaz a la hora de encestar (tan sólo 13 tiros de campo) y como si fuera poco, con los últimos 8 minutos por jugar se quedó sin sus jugadores más altos -Bolling por lesión y Galardo por faltas- y anotó muy poco.

Empezó en ventaja el equipo dirigido por Marcelo Macías, pero no lo pudo mantener y al cabo de los diez minutos iniciales ya se encontró abajo en el tanteador y nunca más pudo volver a dominar a pesar del buen debut de Martín Trelles.

 

 

En la continuidad del poco vistoso partido, el “Bata” empezó a pecar por los goles no convertidos y los entrerrianos comenzaron a alejarse, pero hubo reacción del elenco local en los papeles cerrando el primer tiempo.

Al regresar del descanso largo, Estudiantes estuvo varios minutos sin convertir y lo aprovechó su rival de turno para estirar la máxima. Con mucho esfuerzo y un buen pasaje ofensivo de Julián Ruiz, los olavarrienses llegaron al último parcial con chances de cantar victoria.

Sin Bolling y sin Galardo en los 10 minutos finales, el “albinegro” intentó aunque sin mucha idea y con nada de gol -apenas 6 puntos- para que Tomás de Rocamora no necesitara mucho más para quedarse con la victoria.

Estudiantes volverá a jugar el jueves desde las 11:00 en el mismo escenario ante Parque Sur, para cerrar la burbuja por Junín donde lleva dos derrotas en igual cantidad de presentación -había perdido con Estudiantes antes del confinamiento-.

Síntesis Estudiantes – Tomás de Rocamora:

Estadio: Coliseo del Boulevard

Árbitros: Sánchez, R., Larrasolo, N.

Estudiantes (43): Sandrini (9), Trelles (9), Sesto (11), Bolling (0), Galardo (0) -FI- Ruiz (10), Herrero (0), Gorosterrazu (4). DT- Marcelo Macías

Tomás de Rocamora (54): Rigada (4), Bello (4), Catalin (5), Cognigni (12), Romero (11) -FI- Verbauwede (2), Gerhardt (2), Pascal (4), Impini (10). DT- Juan M. Varas

Parciales: 13 – 15; 23 – 26; 37 – 42 y 43 – 54.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.