Docentes bonaerenses piden volver a discutir salarios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:24hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:24hs
Olavarría
°

Docentes bonaerenses piden volver a discutir salarios

Se le solicitó a la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Malec.

Este miércoles el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) solicitó a la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruíz Malec, que convoque a la Comisión Técnica Salarial.

“Nuestra solicitud se debe a los altos índices de inflación registrados en este primer semestre del año y en particular en el segundo trimestre que generan un deterioro evidente del poder adquisitivo del salario”, señalaron en la nota presentada a Malec.

En este marco desde el frente consideraron que “ante el aumento del costo de vida" es "urgente la necesidad de recomponer el poder adquisitivo del salario de los trabajadores de la educación de la provincia de Buenos Aires”. "Destacamos las organizaciones sindicales que integramos el FUDB, la convocatoria a dicha comisión, conforme lo establece el mismo acuerdo paritario”, cerraron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.