Intentaron robar una moto y fueron aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:24hs
Olavarría

Intentaron robar una moto y fueron aprehendidos

Quedaron alojados en la Sede de la Comisaría Primera a disposición de la justicia en el marco de una causa por “Hurto Motovehículo In Fraganti Delito”.

Personal del Comando de Patrullas de Olavarría y de la Comisaría Primera, aprehendieron a dos personas que minutos antes habían robado una moto y quedaron alojados en la sede de la Comisaría Primera.

Según informaron fuentes oficiales, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años y una mujer de 27 en calle 15 y Dorrego, tras constatar que habían robado una motocicleta marca Motomel 200 cc color negra en José Luis Torres al 700.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto Motovehículo In Fraganti Delito”, interviene la UFI número 10 de Olavarría a cargo del Doctor Miguel Piñero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.