Marcelo Macías: “Vamos a Junín a ganar los dos partidos porque son rivales directos” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:52hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
24°

Marcelo Macías: “Vamos a Junín a ganar los dos partidos porque son rivales directos”

En la previa de emprender un nuevo viaje en esta atípica temporada de La Liga Argentina, Marcelo Macías dio su opinión sobre el camino recorrido y lo que le falta a Estudiantes.

 

Estudiantes enfrentará desde el próximo miércoles dos partidos en Junín en lo que significará el regreso a la competencia tras el freno obligado por el retroceso de fase impuesto por el Gobierno Nacional y en la previa, Marcelo Macías habló con Infoeme.

Vamos por los dos juegos contra dos rivales directos y a pesar de que tenemos menos partidos que Tomás de Rocamora y Parque Sur estamos a una y a dos victorias de uno y otro respectivamente asique vamos a buscar triunfos”, sostuvo “Charly” en la previa de las presentaciones en el Coliseo del Boulevard en Junín donde deberá enfrentar a dos de los tres equipos entrerrianos.

 

 

El venidero miércoles desde las 15:00 volverá a jugar Estudiantes y será la mitad de la competencia para el equipo de la Ciudad y finalizado el entrenamiento del pasado lunes, el entrenador realizó un breve balance: “Es bueno desde el trabajo diario, tenemos un equipo que todos los días se esfuerza por mejorar incluso dentro de la incertidumbre que ha sido jugar y parar mucho, pero en estos últimos 12 juegos ya estamos mucho más consientes que hay que ir a buscar triunfos a parte de salir a jugar porque nos propusimos entrar a los Play-Off y para eso necesitamos al menos 7 u 8 juegos”.

Hemos incorporado a Martín Trelles que creo que nos va a alargar el equipo en una posición que nos hacía falta y nos permitirá mejorar una falencia que es la efectividad de tres puntos y era indefectible que Johu Castillo fuera a jugar las Ventanas FIBA”, agregó Macías sobre el nuevo jugador “Bataraz” y la pérdida del ecuatoriano que jugará con su selección la posibilidad de jugar las eliminatorias sudamericanas para clasificar al próximo Mundial.

 

“Todos nuestros jugadores son importantes en este equipo y necesitamos de todos en un nivel parejo”

 

Sobre los dos partidos que se vienen, el entrenador sostuvo que para sumar victorias “necesitamos plasmar la agresividad ofensiva en todos los partidos” y que en ello trabajan desde el regreso a los entrenamientos tras el confinamiento.

Dos juegos en 48 horas y la incertidumbre de lo que vendrá son caracterísitcos de esta temporada atípica que se jugó en mini sedes y que evitó que muchos equipos sean locales “nos quedó el dolor de no haber podido jugar en este estadio tan místico, pero lo único que nos queda es pensar en llegar bien a Junín y tratar de venir con triunfos”.

 

 

Es un día a día la competencia, no podes extenderte mucho en la planificación más allá de una semana porque los fixture se arman sobre la fecha”, siguió el olavarriense que sobre la organización sentenció: “Estamos a merced de la decisiones de la AdC e intentamos aggiornarnos y por suerte la dirigencia se ha portado de maravilla, nos acompañado y hemos estado bien atendidos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.