Olavarrienses en Liga Argentina: acción para tres | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: acción para tres

Marcos Risso, Mauricio Pane y Luciano Tambucci volvieron a jugar en La Liga Argentina en el transcurso del pasado lunes.

Fotos: Prensa GELP // Tiro Federal

 

Luego del freno obligatorio que tuvo La Liga Argentina, el lunes regresó la actividad y varios deportistas olavarrienses salieron a la cancha.

En Morteros y recuperando fechas pospuestas por COVID-19, Tiro Federal recibió a Sportivo América y fue derrota del equipo que integra Luciano Tambucci por 87 a 79.

Luciano Tambucci anotó 6 puntos en poco más de 18 minutos en cancha. Además, tomó 2 rebotes y dio 1 asistencia.

 

 

Por otro lado, en la Conferencia Sur, inició la burbuja de Lanús con la participación de Del Progreso y Gimnasia y Esgrima, ambos equipos con olavarrienses en los planteles.

Para iniciar la jornada, se enfrentaron entre sí y fue triunfo de Del Progreso por 73 a 69 ante el “Tripero”.

En el equipo ganador, Mauricio Pane jugó 16:21 minutos donde no anotó puntos, tomó 4 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó 2 pelotas.

Marcos Risso, en el equipo perdedor, jugó 4:55 minutos sin puntos, pero con 3 rebotes y un recupero de balón.

Los tres ex Racing volverán a jugar prontamente. Risso y Pane lo harán este martes en la continuidad de la burbuja de Lanús y Tiro Federal se presentará el miércoles, mismo día que Jeffrey Merchant verá acción en Junín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.