Jueves 24 de Junio 2021 - 12:54hs
13°
Jueves 24 de Junio 2021 - 12:54hs
Olavarría
13°

Provincia confirmó que Olavarría pasa a fase 4

Luego del anticipo del intendente, autoridades provinciales confirmaron que nuestra ciudad avanza en el sistema de fases. De esta manera, solo 4 de los 135 municipios del territorio bonaerense se encuentran en fase 4.

Este martes, el jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, junto al ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan, realizaron una conferencia de prensa para actualizar la información de la situación epidemiológica, la campaña de vacunación y el sistema de fases. En este marco se confirmó que Olavarría avanza a fase 4 a partir de este martes.

En la noche de este lunes, el intendente Ezequiel Galli, anticipó que Olavarría se encontraba en condiciones de avanzar de fase debido a la situación epidemiológica y la ocupación hospitalaria. En concordancia con el anuncio del intendente, las autoridades provinciales confirmaron que Olavarría estará en fase 4 a partir de este miércoles. 

 

 

Carlos Bianco hablo de la actualización del sistema de fases de la Provincia de Buenos Aires y expuso que luego de los cambios consensuados con los diferentes intendentes, 114 municipios se encuentran en fase 2, mientras que 17 están en fase 3 y solo 4 en fase 4. 

Solo cuatro de los 135 municipios de la provincia se encuentran en fase 4. Estos son Tordillo, Tres Lomas, Villarino y Olavarría. “En virtud de la caída de los contagios y la menor incidencia de casos de los últimos 14 días, de acuerdo con los criterios establecidos por el gobierno nacional pasan a fase 4” indicó el Jefe de gabinete.

 

 

En la tarde de este martes, el intendente Ezequiel Galli, brindará una conferencia de prensa con el anuncio de las nuevas medidas que se tomarán a raíz del avance en el sistema de fases.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.