Galli confirmó que Olavarría pasa a fase 4 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:52hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría
10°

Galli confirmó que Olavarría pasa a fase 4

"De acuerdo a los índices epidemiológicos la ciudad esta en condiciones de pasar de fase este miércoles", así lo anuncio por redes el intendente. Este miércoles se brindará una conferencia.

El intendente Ezequiel Galli anunció por medio de sus redes sociales que la ciudad de Olavarría pasará a fase 4, a partir de este miércoles, luego de analizar la situación epidemiológica del distrito.

En este marco Galli informó que luego de dialogar con el jefe de Gabinete Carlos Bianco obtuvo el aval para que la ciudad de Olavarría pase nuevamente a fase 4 aunque el intendente aclaró que van "a restringir algunas actividades que no tienen impacto en lo económico". 

Además, el jefe comunal anunció que este miércoles se brindará una conferencia de prensa para "aclarar las actividades y disipar dudas", y agregó: "Vamos a ser los primeros en solicitar volver para atrás en el sistema de fases si se complica la situación. La pandemia nos enseñó que todo es muy dinámico y que las decisiones son día a día".

"Del comportamiento de todos dependerá que podemos seguir sosteniendo la situación económica y principalmente la sanitaria como hasta ahora" , concretó Galli.     

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.