Goles olavarrienses para que Club Ciudad de Bolívar vuelva al triunfo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:27hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:27hs
Olavarría
16°

Goles olavarrienses para que Club Ciudad de Bolívar vuelva al triunfo

Volvió el Torneo Federal A y Club Ciudad de Bolívar se reencontró con el triunfo al derrotar a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Los goles fueron obra de Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso.

Fotos: Prensa Círculo Deportivo

 

Siendo local en el mismísimo Guillermo Trama, Club Ciudad de Bolívar derrotó a Círculo Deportivo y volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas en el Torneo Federal A.

El “Celeste” venció 2 a 0 a Círculo Deportivo en la reanudación de la tercera categoría del fútbol argentino. Los goles fueron obra de los olavarrienses Santiago Izaguirre a los 64´ y Alfredo Troncoso a los 74´.

Los guiados por Mauricio Peralta encontraron la apertura del marcador con una buena jugada colectiva que finalizó con el pase atrás y la aparición de Santiago Izaguirre, mientras que sentenció el cotejo con una corrida de Alfredo Troncoso que definió ante la salida del arquero.

 

 

En el elenco de Bolívar, el “Colo” Izaguirre fue titular y también lo fue Leonardo Vitale, mientras que Alfredo Troncoso ingresó a jugar los 45 minutos finales. Además, Franco Irusta reemplazó a Sebastián Álvarez a los 78´.

Con este resultado, el equipo de Mauricio Peralta llegó a las 10 unidades en siete fechas disputadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.