Leticia Ceriani: “Pedimos a la gente que se anote para vacunarse” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:22hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
16°

Leticia Ceriani: “Pedimos a la gente que se anote para vacunarse”

La subsecretaria de Gestión de la Información del ministerio de Salud bonaerense dijo que la estrategia será territorial y se saldrá casa por casa a inscribir en el plan de vacunación contra el COVID.

La subsecretaria de Gestión de la Información del ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, afirmó que “tenemos más 8 millones de bonaerenses registrados para vacunarse y la idea es reforzar e ir casa por casa a buscar a las personas que aún no se anotaron. Nos falta que se anoten unos 3 millones y medio de personas”.
 
En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia expresó que "la estrategia en esta instancia tiene que ser vía territorial" y destacó que “desde la semana pasada los mayores de 70 años puede ir a vacunarse sin registro previo".
 
Ceriani indicó que “nos falta trabajar con la población joven. Tenemos que apuntar a ellos porque son los que siguen en la vacunación”.
 
Por su parte, explicó que "se puso un mínimo de plazos entre las dosis pero las vacunas no tienen vencimiento. Es por eso que queremos aplicar las primeras dosis. Ahora resta que la ANMAT haga la aprobación y que India permita la exportación de vacunas".
 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.