¿Dónde podrán vacunarse los mayores de 70 sin turno? | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:07hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría
13°

¿Dónde podrán vacunarse los mayores de 70 sin turno?

A partir de este sábado todos los adultos mayores que se encuentren en este rango etario y quieran vacunarse podrán hacerlo sin turno en las diferentes postas de vacunación que hay en la ciudad.

En la mañana de este viernes se dio a conocer la “Vacunación libre” para personas mayores de 70 años, que también se realizará en nuestra ciudad.

Quienes no tengan turno previo o quienes se hayan anotado y no recibieron, hasta el momento, su día y hora de vacunación podrán acercarse  con su DNI a la posta más cercana a su hogar.

Las direcciones son:

Posta vacunatorio  - Facultad de Ciencias de la Salud UNICEN: ubicado en Pringles 4375.

Posta de vacunación – Servicio Territorial N°2: sobre Avenida  Alberdi 2543. Quienes tengan consultas pueden llamar al  416800.

Posta de vacunación - Hospital Zonal Especializado de Oncología Luciano Fortabat: en Rivadavia N° 4135. Por consultas comunicarse al teléfono 423790 interno 123.

Posta de vacunación IOMA - SUTEBA Mutual Carlos Alberto Moreno: en Collinet al 4544.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.