El Intendente se reunió con Alejandro Diez | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:39hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría

El Intendente se reunió con Alejandro Diez

Ezequiel Galli recibió este lunes al destacado basquetbolista olavarriense tras su participación en La Liga Nacional y copas internacionales con Quimsa.

 

Aprovechando la estadía de Alejandro Diez en la Ciudad, mantuvo un encuentro con el intendente Ezequiel Galli.

La reunión entre el mandamás y el deportista se realizó en compañía del Subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli y el Director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

 

 

Tras el subcampeonato logrado con la "Fusión" Santiagueña por Alejandro Diez, Galli agradeció su presencia porque "es un embajador deportivo y lleva el nombre de nuestra ciudad a lo más alto del deporte nacional con una conducta y un profesionalismo admirable".

"Alejandro Diez es uno de los diez jugadores con más presencias en La Liga Nacional y no debemos pasar por alto que es olavarriense y es fruto del trabajo que realizan los clubes de nuestro Partido", finalizó Galli.

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.