Vuelve el Torneo Federal A: Club Ciudad de Bolívar jugará de local en Nicanor Otamendi | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:01hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:01hs
Olavarría
°

Vuelve el Torneo Federal A: Club Ciudad de Bolívar jugará de local en Nicanor Otamendi

El próximo lunes volverá el fútbol de ascenso tras las medidas de confinamiento y saldrán a la canchas los olavarrienses que juegan el Torneo Federal A. Club Ciudad de Bolívar debía recibir a Círculo Deportivo en Bolívar pero ante la negativa del Municipio jugará de local en Nicanor Otamendi.

 

El Torneo Federal A regresa a las competencias entre el lunes y martes con la particularidad de que Club Ciudad de Bolívar será local en la cancha de Círculo Deportivo, rival de turno del equipo dirigido por Mauricio Peralta.

Club Ciudad de Bolívar no podrá ser local en la vecina localidad por negativa del Municipio y a falta de sede, será local en el estadio de su rival de turno el próximo lunes desde las 14:30 en el Guillermo Trama.

En el “Celeste” podrán regresar todos los jugadores afectados por el COVID-19 que se entrenaron en el Club Alem durante la semana, mientras que en el “Papero” -dirigido por el ex Racing Gustavo Noto- no estará Gonzalo Gómez.

 

 

Además, Olimpo recibirá desde las 15:00 a Juventud Unida Universitario y desde las 16:00 Sportivo Estudiantes recibirá a Sportivo Desamparados.

Ya en la jornada del martes, la Zona Sur de la tercera categoría del fútbol argentino cerrará con el cruce entre Sportivo Peñarol vs Sansinena desde las 15:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.