Volcó un micro de pasajeros: dos muertos y al menos 20 heridos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:49hs
Olavarría

Volcó un micro de pasajeros: dos muertos y al menos 20 heridos

Se produjo en la madrugada de este martes en la autovía 2 a la altura de Chascomús, ubicada a 300 kilómetros de Olavarría.

Dos personas murieron y al menos otras 20 resultaron heridas en la madrugada de este martes luego de que un micro de pasajeros volcó en la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, ubicada a 300 kilómetros de Olavarría.

El accidente ocurrió a las 4 de la madrugada en el kilómetro 134 de la ruta y fue protagonizado por una unidad de una empresa de transporte que se dirigía desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a las primeras versiones de los testigos en el lugar, el micro cruzó el cantero central y volcó, por lo que quedó tendido en la banquina, mano a Mar del Plata.

Efectivos policiales de Chascomús confirmaron que una mujer y un hombre fallecieron, mientras que varios de los heridos debieron ser trasladados con heridas al hospital de ese distrito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.