Un joven violó a una beba de 18 meses | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
Olavarría
21°

Un joven violó a una beba de 18 meses

Un joven de 20 años fue detenido y acusado de lesiones y abuso sexual contra una beba de 18 meses, que su pareja le dejó a su cargo en una casa del partido bonaerense de Chascomús para poder ir a trabajar, informaron hoy fuentes judiciales.

Todo se descubrió ayer cuando la mujer de 22 años llegó a la vivienda y su pareja le contó que la nena se había caído, y que se había golpeado con un perro.

Inmediatamente, la joven al ver que la beba levantó fiebre, la llevó al hospital y los médicos constataron que la menor tenía varios hematomas, fractura de novena costilla lado derecho y de la revisación genital, que tenía contusión y sangre en cavidad vaginal.

Ante esta situación, los médicos dieron intervención a la fiscalía en turno de Chascomús ya que la beba quedó internada con síndrome de maltrato infantil y sospecha de abuso sexual, explicaron las fuentes.

Poco después, y debido al traslado de la menor a un centro asistencial de mayor complejidad. en La Plata, la titular de la fiscalía 9 de Chascomús, Daniela Bertoletti, ordenó la detención del sospechoso, que no se encontraba con su pareja.

En horas de la noche, y tras tareas investigativas, los efectivos de la DDi de Chascomús allanaron una vivienda ubicada en la calle Inmigrantes Árabes al 600, donde lograron detener al sospechoso, que quedó detenido a disposición de la justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.