Encontraron asesinada a la adolescente buscada en Chascomús | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:16hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:16hs
Olavarría
16°

Encontraron asesinada a la adolescente buscada en Chascomús

El cuerpo sin vida de la joven de 15 años fue encontrado el pasado domingo por la tarde. Por el hecho fue detenido Néstor Garay, de 56 años.

El pasado 10 de septiembre, Navila Garay desapareció en la ciudad de Chascomús, luego de ser vista por última vez “cuando un remisero la dejó en la casa de un hombre de 51 años, ubicada en el barrio El Hueco de la ciudad”.

 

Pasaron días de la intensa búsqueda, acompañada con tres allanamientos que no arrojaron resultados positivos del paradero de la adolescente de 15 años.

 

El pasado domingo, según informaron medios nacionales, una persona se presentó a la seccional policial local y manifestó que Néstor Garay había preguntado en su casa si podía enterrar un perro.

 

Tras la declaración, el personal policial se movilizó hasta la casa de esta persona y, tras realizar excavaciones, encontró el cuerpo sin vida de la joven.

 

Inmediatamente, Néstor Garay – de posible parentesco con la víctima – fue detenido. El caso se encuentra a cargo de la UFI Nº 9 de Chascomús.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.