Las Impares jugaron la segunda fecha del Calendario ACOP | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
°

Las Impares jugaron la segunda fecha del Calendario ACOP

Las categorías Impares de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel vieron acción en diferentes complejos de la Ciudad.

 

Luego de días convulsionados por diferencias entre el ente regulador y los dueños de diversos complejos, entre sábado y domingo se jugó la segunda fecha para tres Categorías Impares.

Con la participación de tres categorías, se concretó una nueva ronda del Circuito de la ACOP. Fátima Pozo y Carolina Larragueta se coronaron en la certamen de Damas Quinta, luego de vencer en la final a Juliana Peker y Soledad Toledo, por 6/4 6/4.

El binomio de Mario Pérez y Nicolás Roldán, obtuvo el título de Caballeros Séptima, luego de batallar en la final ante Tomás Nieves y Gian Lucas Gouffier, y ganar por 6/2 3/6 6/4.

 

 

Por último, Damas Séptima fue para la el conjunto de Juliana Gainza y Michelle Anzuino, tras superar por 6/4 6/1, a la pareja de Lorena Saavedra y Martina Caballero.

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.