Jeremías Sandrini: “Queríamos cerrar invictos las presentaciones de local” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría

Jeremías Sandrini: “Queríamos cerrar invictos las presentaciones de local”

El capitán de Estudiantes habló de la burbuja disputada en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, la derrota del último lunes y de los partidos que restan para cerrar la Etapa Regular de La Liga Argentina.

Foto: Andrés Arouxet

 

Jeremías Sandrini habló con Infoeme finalizado el partido del pasado lunes que significó la primera derrota en condición de local.

Nos vamos con un sabor amargo por haber perdido el último de la burbuja, queríamos cerrar invictos las presentaciones de local y era importante”, comenzó diciendo el “Jefecito” antes de agregar que el balance “es muy positivo, ganamos cuatro partidos durísimos y hoy no se nos dio, no supimos revertir que se nos cerró el aro y se nos fue el partido”.

El capitán que finalizó el último partido con 13 puntos y 6 asistencias dijo que la gira es cansadora, pero “no podemos excusarnos, nos relajamos cuando estábamos 15 puntos arriba y no estuvimos intensos para cerrarlo”.

 

“Demostramos que le podemos ganar a cualquiera”

 

De cara a lo que viene, el rosario afirmó que “vamos primero por el miércoles, como sea hay que ganar ese partido y después ir de visitante ir a buscar todos los partidos que podamos porque la chance de entrar a los Play-Off está”.

Después de habernos quejado por no jugar por 55 días nos hizo bien jugar de local, con el apoyo de la gente y donde entrenamos, pudimos demostrar a la gente que podemos clasificar”, cerro Sandrini a la espera del último partido de local a jugarse el miércoles desde las 20:30 ante Ciclista Juninense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.