Fuerte crítica de diferentes funcionarios a Galli por el programa Tu.Vi | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:15hs
Olavarría
°

Fuerte crítica de diferentes funcionarios a Galli por el programa Tu.Vi

Diferentes personalidades de la oposición criticaron en redes sociales la iniciativa del gobierno municipal y difundieron un mensaje donde apuntaron a las características de acceso al plan anunciado el pasado sábado: “Tenés que comprobar ingresos por $100.000 y pagar $1.000.000. Se llama TuVI, ¿Tu Vivienda? ¿O la de un grupo sumamente reducido?". 

Luego del anuncio del municipio sobre el programa para la construcción de viviendas en nuestra ciudad y a pocas horas del inicio de la inscripción al mismo, la oposición apuntó contra el intendente Ezequiel Galli, a quien acusaron de mentiroso ya que las viviendas son para “un grupo sumamente reducido”.

El desconteto se generó a raíz de las características del programa que se anunció el pasado sábado en el Salo Rivadavia, en el marco de una conferencia de prensa encabezada por el intendente, donde se lanzó el programa “Tu.Vi” que prevé la construcción de 20 viviendas.

El titular de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, realizó un posteo en Facebook con el hashtag “Gallimiente”, donde criticó que para acceder al plan: “Tenés que comprobar ingresos por $100.000 y pagar $1.000.000. Después pagar durante 10 años cuotas mensuales de aproximadamente $33.000, ya que ese monto es variable”.

“El Programa se llama TuVI, ¿Tu Vivienda? ¿O la de un grupo sumamente reducido?”, indicó Borzi en el posteo publicado este domingo. 

Dirigentes de diferentes espacios políticos como Guillermo Santellan y Einar Iguerategui se posicionaron bajo el mismo hashtag y compartieron la publicación. A las duras quejas de la oposición, se sumaron los mensajes de muchos vecinos que expresaron su indignación a través de las redes sociales y que viralizaron los posteos.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.