Sputnik V: partió otro vuelo hacia Moscú | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:06hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:06hs
Olavarría
21°

Sputnik V: partió otro vuelo hacia Moscú

Se estima que retorne al país en la tarde de este martes con más dosis para fortalecer la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió en la madrugada este lunes a Rusia para transportar a la Argentina otra partida de vacunas Sputnik V contra el coronavirus y continuar con la campaña de vacunación. 

El avión de bandera partió a las 2 de este lunes hacia Moscú en la operación número 27 de la aerolínea en búsqueda de vacunas contra el Covid y se estima que llegará al aeropuerto de Sheremetievo aproximadamente a las 18 de Argentina.

El regreso del vuelo de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de más Suputnik V para continuar con el plan de vacunación del gobierno está previsto para alrededor de las 16 horas del martes 29 de junio.

Durante la última semana llegaron a la Argentina dos vuelos desde Beijing (China) con 1.536.000 vacunas producidas por Sinopharm.

Aerolíneas Argentinas lleva realizados un total de 19 vuelos a Moscú, en los que se transportaron 9.473.290 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Y desde Beijing llegaron al país 5.195.200 en 7 vuelos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.