Domingo 01 de Agosto 2021 - 18:17hs
13°
Domingo 01 de Agosto 2021 - 18:17hs
Olavarría
13°

Randazzo confirmó su candidatura a diputado nacional

Así lo informó por las redes sociales y explicó que trabaja en la construcción “un espacio amplio”.

El exministro del Interior y Transporte,Florencio Randazzo, confirmó durante este domingo que será candidato a diputado nacional en las próximas elecciones en el marco de “un espacio amplio” que viene construyendo con otros dirigentes.

“Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”, comunicó Randazzo a través de las redes sociales.

Randazzo, lejano al oficialismo, concretó que “nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo”.

El exministro aspiró a ser candidato a presidente en 2015 y se alejó del kirchnerismo cuando esa fuerza política se definió por Daniel Scioli en la postulación. En 2017 fue candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, pero obtuvo el 5% de los votos y no logró ingresar a la Cámara Alta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.