Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Transporte Interurbano | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:16hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:16hs
Olavarría
11°

Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Transporte Interurbano

La misma se desarrolló en la mañana del viernes en el Salón Blanco del Palacio San Martín. Informaron que el Ministerio de Transporte de la Nación dará subsidios por ocho millones de pesos.

Este viernes por la mañana, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale encabezó en el Salón Blanco del palacio San Martín una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Transporte Interurbano.

Participaron también el Director Administrativo Enzo Russo, los concejales Eduardo Rodríguez, Nicolás Marinangeli y Martín Lastape y el actual concesionario del transporte interurbano Ramiro Di Giano.

Durante el transcurso del encuentro, el propio Di Giano explicó que se arribó a un acuerdo vinculado a los subsidios entre las empresas de transporte del interior del país y el Ministerio de Transporte de la Nación que desembolsará ocho mil millones de pesos.

En este sentido, Emilio Vitale indicó que “todos los que formamos parte de la reunión coincidimos que sin el aporte de los subsidios nacionales y provinciales se dificulta la prestación normal del servicio”.

Por otra parte, Vitale explicó que acordaron que el nuevo pliego “contemple un instrumento de Emergencia que permita readecuar el servicio si así se lo requiera como sucede actualmente con el Covid-19, donde las frecuencias se vieron modificadas por el sistema de fases aplicado por el gobierno provincial”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.