El Torneo Preparación volvió con los pendientes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:15hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
18°

El Torneo Preparación volvió con los pendientes

En el Ricardo Sánchez y en el Pozo Serrano volvió el fútbol para las divisiones formativas que jugaron los partidos pendientes del Torneo Preparación.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Luego de que confirmasen el regreso del fútbol a la ciudad, el Departamento de Fútbol Menor había dado a conocer que los primeros partidos a jugarse serían los pendientes en Inferiores, y así fue ya que este sábado se jugaron 6 partidos.

 

 

En el Ricardo Sánchez, El Fortín recibió a Ferro para una nueva edición del “Clásico del Riel” y hubo cruces en tres categorías. En Séptima ganó 3 a 2 el conjunto visitante, en Quinta fue victoria 2 a 1 para el “Carbonero” y en Décima fue conquista para el local por 1 a 0.

Por otro lado, en el Pozo Serrano se enfrentaron San Martín y Estudiantes. En Décima fue empate 1 a 1, en Octava triunfó el "León" por 4 a 3, en Séptima se impuso el "Bataraz" por 2 a 1 y en Quinta también fue triunfo para la visita pero 2 a 0.

 

 

La actividad proseguirá el venidero fin de semana con la última fecha del primer torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.