Básquet Local: habrá público, se define el Torneo de Verano y hubo amistosos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:12hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:12hs
Olavarría
19°

Básquet Local: habrá público, se define el Torneo de Verano y hubo amistosos

Luego de la confirmación de que el deporte podía regresar, la Asociación de Básquet de Olavarría comenzó con los trabajos de organización y confirmó el regreso para el primer fin de semana de julio con la definición del Torneo de Verano. Habrá público en los estadios.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El básquet local trabaja en el retorno de la competencia y tras la confirmación de la posibilidad de que el público asista al estadio, el próximo sábado regresará la competencia con las fechas pendientes del Torneo de Verano para la categoría U17.

Tras varias reuniones y un encuentro con funcionarios municipales, se definió el regreso de la actividad desde el próximo sábado con las fechas pendientes del Torneo de Verano U17 y el primer fin de semana de julio para la definición de la competencia estival.

Además se confirmó que el regreso se dará porque desde el Gobierno Municipal autorizaron la presencia de 30 personas en cada estadio y se hizo entrega de las pelotas adquiridas por el Gobierno Municipal a los clubes afiliados.

Por otro lado y pensando en la definición de la competencia de verano, Racing y Estudiantes se enfrentaron en el Parque Olavarría. Fueron 40 minutos, sin tanteador y a la espera de volver a encontrarse en una competencia el venidero 3 y 4 de julio en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.