Derrumbe en Miami: Nicolás Vázquez y su novia estaban en el edificio | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:45hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:45hs
Olavarría
22°

Derrumbe en Miami: Nicolás Vázquez y su novia estaban en el edificio

Los actores anunciaron en sus redes sociales que se encuentran bien y agradecieron la preocupación de sus seguidores

Según lo confirmaron ellos mismos, los actores argentinos Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se encontraban en el edificio que derrumbó esta madrugada en la ciudad de Surfside, en el condado de Miami, donde las dotaciones de rescatistas aún trabajan para remover los escombros y tratar de encontrar sobrevivientes.

Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, escribió la actriz, en una historia de Instagram, para llevar quietud a sus seguidores, que se habían mostrado intranquilos tras conocerse que ambos se hallaban en el lugar del siniestro. “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, publicó, por su parte, Vázquez, en la misma red social.

“Tuvieron suerte”, expresó Rodrigo, un amigo de la pareja, que les prestó el departamento para que pasen allí su estadía. Según relató el hombre, los actores justo salían desde el ascensor hacia el lobby cuando oyeron el estruendo. “Escucharon una explosión, pensaron que era una bomba, vieron polvo”, detalló.

Hasta el momento, son cuatro los argentinos que se encuentran desaparecidos tras  el derrumbe del edificio, siniestro que provocó la muerte de una mujer y al menos nueve heridos

Volviendo a la pareja de actores, a pesar de que contó que Accardi estaba golpeada, el amigo de la pareja aclaró que los dos pasaron por el hospital para que los revisaran y que ya tenían el alta. “Están descansando y están bien”, aseguró.

Por su parte, el cómico Martín Bossi había cenado con Accardi y Vázquez, aunque su representante aclaró que no estaba alojado en dicho edificio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.