Derrumbe en Miami: encontraron el cuerpo la primera víctima argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
Olavarría
°

Derrumbe en Miami: encontraron el cuerpo la primera víctima argentina

Se trata de la fotógrafa Graciela Cattarossi de 48 años. Su familia sigue desaparecida entre los escombros del edificio que colapsó el pasado 24 de junio.

Luego de 11 días de intensa búsqueda, tras el terrible derrumbe de un edificio en Miami, encontraron el cuerpo de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi, de 48 años, que fue rescatado de entre los escombros del Champlain Towers, de Miami, colapsado el 24 de junio.

Aún falta encontrar los cuerpos de ocho argentinos que aún permanecen desaparecidos a raíz del derrumbe ocurrido en Estados Unidos. Son 24 los fallecidos confirmados a causa del derrumbe, mientras que 121 personas aún siguen desaparecidas entre los escombros.

 

 

La policía de Miami-Dade, a través de su cuenta oficial de Twitter, identificó el cuerpo de la fotógrafa, quien vivía en el edificio junto a su hija Stella, de siete años, cuyo cuerpo fue rescatado el jueves pasado. En tanto, los padres de la fotógrafa que vivían con ella y su hermana Andrea, que estaba de visita en el departamento, continúan desaparecidos.

Las esperanzas de encontrar con vida a los Cattarossi se desvanecieron cuando fue encontrada Stella entre los escombros del edificio colapsado en Maiami.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.