Bochas: inició el Torneo Oficial por parejas en diferentes escenarios | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:02hs
Olavarría
°

Bochas: inició el Torneo Oficial por parejas en diferentes escenarios

En la noche del martes comenzó el Torneo Oficial de bochas por parejas en diferentes escenarios de nuestra Ciudad.

 

Organizado por la Asociación de Bochas de Olavarría, inició el Torneo Oficial de  bochas por parejas para Primera Categoría y Segunda Categoría.

La competencia que se dividió en dos zonas tuvo en su noche inaugural los triunfos de Hinojo -en Primera-, Álvaro Barros -en Segunda-, Pueblo Nuevo -ambas categorías- y Loma Negra -ambas categorías-.

El “albiverde” compuesto por Galván, Pezzucchi  y Sosa venció a Álvaro Barros por 15 a 9 en la definición de Primera y los campeones de Segunda fueron Cecilia Esnal y Eduardo González, partidos disputados en el Club Álvaro Barros.

En la Zona 2 los triunfos fueron de Pueblo Nuevo y Loma Negra. Los partidos que se jugaron en Pueblo Nuevo fueron conquistas ante Fortín Tradicionalista.

El “Lobo” estuvo compuesto por Juan Pablo Notararigo y Martín Orradre en Primera y por César Notararigo y Rodolfo Lis, con la suplencia de Roberto Vallejos en Segunda.

Por último Loma Negra le ganó a La Amistad 15 a 4 y 15 a 3 en Primera y Segunda, respectivamente.

La actividad tendrá los partidos revanchas en el transcurso de la semana con el formato de burbujas por lo que invertirán localías.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.