Alerta violeta por bajas temperaturas en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:12hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría
10°

Alerta violeta por bajas temperaturas en Olavarría

Según el informe del SMN, la advertencia también alcanza a las ciudades de la región como Laprida y La Madrid durante la jornada de este domingo y lunes, con la llegada del invierno.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Olavarría se encuentra bajo una alerta violeta por bajas temperaturas para este domingo y lunes. En los próximos días las temperatura rondará en temperaturas bajo cero de mínima y entre 8 y 13 grados centígrados de máxima.

La llegada del invierno se hace sentir en la ciudad, la temperatura mínima de este domingo fue de 3.5 grados centígrados y se registró a las 6.30 de la mañana, mientras que la máxima estimada será de 11 grados.

Según el ente nacional, el cielo estará parcialmente nublado durante la tarde y la noche. La humedad es del 85 por ciento con un viento calmo que sopla desde el norte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.