Completarán la vacunación del personal sanitario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:09hs
Olavarría

Completarán la vacunación del personal sanitario

Desde Región Sanitaria IX informaron que se confirmaron nuevos turnos. Hasta el momento el 95% ya fue vacunado con al menos una dosis.

De acuerdo a lo informado por Región Sanitaria IX esta semana se enviarán una gran cantidad de turnos destinados exclusivamente al personal sanitario que hasta el momento no se ha vacunado.

En esa línea indicaron que se aplicará para el personal de salud el segundo componente  de Sputnik V en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y el primer componente de Sputnik V en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Actualmente son 2.955 las personas que trabajan en el sistema de salud que ya recibieron al menos la primera dosis de la vacuna Sputnik V, lo que representa el 95% de la población objetivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.