En doble suplementario, Denver Nuggets recuperó la ventaja | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
Olavarría
°

En doble suplementario, Denver Nuggets recuperó la ventaja

Denver Nuggets derrotó a Portland Trail Blazers en un partido para el infarto y recuperaron la ventaja en la serie de Play-Off de la NBA. Facundo Campazzo fue titular.

 

Con la serie de nuevo en Colorado, Denver Nuggets logró reencontrarse con el triunfo al derrotar a Portland Trail Blazers.

Los Nuggets vencieron 147 a 140 a los Trail Blazers en doble tiempo suplementario tras igualar en 121 al cabo de los cuatro cuartos y en 135 tras el primer tiempo extra. El goleador de la noche fue Damian Lillard para el elenco perdedor con 55 puntos.

En el quinto punto de la serie, Facundo Campazzo jugó 21 minutos, no logró destacar y finalizó la planilla con 3 puntos, habiendo acertado un doble sobre tres intentos, ningún triple en dos tiros y un libre en dos lanzamientos. Además tomó 2 rebotes, realizó 2 pases-gol y perdió 2 veces la pelota.

Los Nuggets lideran la serie por 3-2 y este jueves pueden conseguir la clasificación si logran imponerse. El encuentro volverá a disputarse en el Ball Arena desde las 21:00.

La actuación del base cordobés en el resumen de Falta Técnica:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.