Leandro Bolmaro campeón con Barcelona de la Liga ACB | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría
18°

Leandro Bolmaro campeón con Barcelona de la Liga ACB

El jugador nacido en Córdoba logró consagrarse campeón de España en la tarde-noche del pasado martes con la camiseta del Barcelona.

 

Barcelona y Real Madrid jugaron la definición de la Liga ACB de España y fue el conjunto “blaugrana” el campeón.

Barcelona venció en la primera final 89 a 75 en condición de visitante y en la segunda fue  92 a 73 ante el Real Madrid y terminó festejando el título de campeón tras una sequía de 7 años. La figura de la definición fue Nikola Mirotic, mientras que Leandro Bolmaro se quedó con el trofeo al jugador Más Espectacular de la Liga ACB y se transformó en el 16° basquetbolista argentino en consagrarse en España.

El argentino estuvo en cancha 9:46 minutos donde anotó 3 puntos (1/1 en triple) y también sumó una asistencia y un rebote en lo que podría haber sido su último partido en Europa ya que su futuro estaría en Minnesota Timberwolves, en la NBA.

Por el lado de los perdedores, Nicolás Laprovittola no jugó por estar lesionado.

Lo mejor del jugador nacido en Las Varillas y que se encuentra en la preselección nacional que se preparará para los Juegos Olímpicos de Tokio, en el compacto de Falta Técnica:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.