Olavarrienses en Liga Argentina: empezó la última burbuja en la Norte sin Tambucci | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:00hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría
15°

Olavarrienses en Liga Argentina: empezó la última burbuja en la Norte sin Tambucci

En Córdoba y Salta empezaron las últimas burbujas de la Conferencia Norte a la par de que se recuperan partidos suspendidos. Tiro Federal jugó dos partidos sin la presencia de Luciano Tambucci.

 

Tiro Federal inició la sexta burbuja de La Liga Argentina con una ajustadísima derrota y previamente había caído ante Central Argentino el pasado sábado.

El pasado lunes, el equipo cordobés inició su actuación en la cancha de San Isidro y fue derrota ante Ameghino por 80 a 79. Emiliano Correa fue el goleador del partido con 21 puntos.

Juan Abeiro y Gastón Essengue, ex jugadores de Estudiantes jugaron para el “León” y marcaron 19 y 5 puntos respectivamente.

Previamente, en la noche del sábado, Tiro Federal había recibido a Central Argentino con caída por 96 a 90 con Milton Vittar siendo figura con 29 puntos.

El olavarriense Luciano Tambucci no jugó ninguno de los dos encuentros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.