Olavarrienses en Liga Argentina: empezó la última burbuja en la Norte sin Tambucci

En Córdoba y Salta empezaron las últimas burbujas de la Conferencia Norte a la par de que se recuperan partidos suspendidos. Tiro Federal jugó dos partidos sin la presencia de Luciano Tambucci.

Martes, 15 de junio de 2021 a las 16:15

Por Redacción

 

Tiro Federal inició la sexta burbuja de La Liga Argentina con una ajustadísima derrota y previamente había caído ante Central Argentino el pasado sábado.

El pasado lunes, el equipo cordobés inició su actuación en la cancha de San Isidro y fue derrota ante Ameghino por 80 a 79. Emiliano Correa fue el goleador del partido con 21 puntos.

Juan Abeiro y Gastón Essengue, ex jugadores de Estudiantes jugaron para el “León” y marcaron 19 y 5 puntos respectivamente.

Previamente, en la noche del sábado, Tiro Federal había recibido a Central Argentino con caída por 96 a 90 con Milton Vittar siendo figura con 29 puntos.

El olavarriense Luciano Tambucci no jugó ninguno de los dos encuentros.