Esta semana, llega el frío invernal a Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:52hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:52hs
Olavarría
13°

Esta semana, llega el frío invernal a Olavarría

La víspera del invierno se hace sentir en las calles de nuestra ciudad, a seis días del 21 de junio y esta semana las temperaturas máximas rondarán entre los 10 y 13 grados centígrados.

La Estación Meteorológica de Olavarría confirmó que esta semana a causa de una “masa de aire polarlas temperaturas comenzaron a bajar y esta semana las temperaturas máximas rondarán entre los 10 y 12 grados centígrados. La víspera del invierno se hace sentir en las calles de nuestra ciudad, a seis días del 21 de junio.

En la mañana de este martes, se sintieron temperaturas bajas en nuestra ciudad que llegaron en horas de la noche a una mínima de 1.1 grados centígrados mientras que se espera una máxima de 11. El viento sopla predominantemente del sur a una velocidad de 7 kilómetros por hora.

Según se informó desde la Estación Meteorológica, estas temperaturas se mantendrán durante toda la sema. Para mañana miércoles se esperan heladas por la mañana, con una temperatura mínima estimada de menos 1 grado y una máxima de 10.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.