Quimsa se quedó con la primera final con un buen juego de “Ale” Diez | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:52hs
Olavarría

Quimsa se quedó con la primera final con un buen juego de “Ale” Diez

Este jueves se jugó la primera Final de la Copa “Osvaldo Arduh” y fue triunfo de Quimsa frente a San Lorenzo. Gran partido del olavarriense.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

Quimsa y San Lorenzo abrieron la serie final de la temporada de La Liga Nacional en el estadio de Obras Sanitarias y fue triunfo para el elenco santiagueño.

La “Fusión” se impuso 75 a 68 a San Lorenzo en un gran partido que durante la gran parte del tiempo lo tuvo al frente en el tanteador. El goleador del partido fue José Vildoza con 21 puntos en el “Cuervo”.

Alejandro Diez fue uno de los baluartes de su equipo, fue importante en defensa ante los internos rivales y en ataque sumó 7 puntos. Además, en los 20:22 minutos en cancha tomó 5 rebotes.

En el equipo perdedor, el tresarroyense Máximo Fjellerup sumó 16 puntos en más de 21 minutos en cancha y el ex Estudiantes Leandro Cerminato no ingresó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.