PAMI realizó un nuevo pago extraordinario a los Centros de Jubilados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:46hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:46hs
Olavarría
21°

PAMI realizó un nuevo pago extraordinario a los Centros de Jubilados

En nuestra ciudad, el subsidio fue otorgado a 12 instituciones.

Desde PAMI anunciaron que  están entregando 15.000 pesos a los representantes  de los Centros de jubilados de la ciudad. Se trata de un subsidio solidario implementado por el organismo desde el año pasado en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Jorge Garaiz, titular de PAMI local, confirmó que entregarán personalmente a los referentes de los distintos Centros de Jubilados el cheque con el monto correspondiente a los meses de marzo, abril y Mayo por un total de 15 mil pesos.

Se trata de un subsidio solidario de sostenimiento para la red de Centros de Jubilados y Pensionados de todo el país. En nuestra ciudad, este subsidio fue otorgado a 12 instituciones.

Los Centros de Jubilados beneficiados son: Unión Ciudad del Trabajo, San Cayetano, Asociación mutual, Barrio CECO, Hipólito Yrigoyen, Manuel Belgrano, Mercantiles, Hinojo, San Vicente, Colonia Hinojo, Sierra chica y Jóvenes Abuelos Villa Alfredo Fortabat.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.