Juan Gatti deja las formativas de CABB y se va a España | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:14hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:14hs
Olavarría
22°

Juan Gatti deja las formativas de CABB y se va a España

El entrenador radicado en Olavarría pasará a formar parte de la CBA Academy de España por lo que dejará su labor en las selecciones formativas de la Confederación Argentina de Básquet.

 

A través de las redes sociales, Juan Gatti anunció su salida de la Confederación Argentina de Básquet para pasar a ser parte de una Academia en España.

Uno de los asistentes de la Selección Argentina en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio y también coach en las divisiones formativas -fue campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el formato 3xx3- de la CABB anunció que desde agosto será parte de CBA Academy en la temporada 21/22.

 

 

Feliz de volver a ser parte de la familia CBA, preparado para sumar mi experiencia y conocimiento al desarrollo de jóvenes promesas del básquet internacional, esperando sea el comienzo de un camino que nos encuentre unidos bajo los mismos objetivos”, dijo el ex entrenador de Racing en el anuncio de la escuela que compite en la Federación Española con equipos formativos y volverá a contar con sus servicios.

 

 

Por otro lado, en las redes sociales agradeció a la Confederación Argentina por los cuatro años de trabajo ya que “nuevos horizontes aparecen en mi carrera”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.