Recuperaron electrodomésticos robados pero el ladrón se fugó | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:06hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría
13°

Recuperaron electrodomésticos robados pero el ladrón se fugó

El delincuente dejó en la calle los elementos robados para escapar de la policía.

Luego de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas de Olavarría y de la Comisaría Segunda, lograron recuperar elementos robados en un domicilio en la jornada de este sábado. El ladrón dejó su botín en la calle para huir de los efectivos policiales.

El hecho se produjo en un domicilio ubicado en Saavedra al 4.300 en la jornada de este sábado. Un ciudadano denunció al 911 que tras violentar la puerta de acceso al domicilio, le robaron dinero en efectivo, una impresora, un monitor de 29 pulgadas, un CPU de color negro, un router, un parlante y un Televisor Led.

Los efectivos policiales, que realizaron un operativo cerrojo en la zona del robo, vieron al sospechoso pero este logró escapar luego de dejar en la vía pública todos los elementos sustraídos, excepto el dinero en efectivo.

Interviene en la causa caratulada como “Robo”, la UFI Nº 7 Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.