Olavarría, dividida por la presencialidad en escuelas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:56hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
24°

Olavarría, dividida por la presencialidad en escuelas

Infoeme quiso saber qué pensaban los olavarrienses sobre si debían continuar o no las clases presenciales, y los resultados estuvieron muy parejos, aunque una postura terminó primando sobre la otra.

En el medio de un debate que todavía no cesa y que tiene en tensión a muchos sectores de la política y la sociedad, Infoeme indagó a través de una encuesta en la opinión de los olavarrienses sobre el controvertido tema de la presencialidad en las escuelas.

Desde el 22 de abril hasta la mañana de este lunes, fueron muchos los vecinos que plasmaron su opinión sobre el tema en la encuesta lanzada hace menos de dos semanas, en donde se intentaba saber qué opinaban los lectores sobre si deberían o no suspender las clases presenciales en Olavarría.

Después de que más de 9.000 olavarrienses votaran, los resultados demostraron ser totalmente parejos, superando por una leve mayoría el voto afirmativo en relación al cese de la presencialidad.

De los 9.681 personas que plasmaron su opinión sobre el asunto, un 50, 6 por ciento se mostró a favor de la postura de que las clases deberían suspenderse, mientras que, por el contrario, un 49, 4 por ciento opinó que tal medida no era necesaria.

Desde que se registró el recrudecimiento de los contagios de Covid-19 asociado a la segunda ola y a la circulación comunitaria de las nuevas cepas en muchos territorios de la provincia y el país, la cuestión se tranformó en un tema que polariza opiniones y no para de generar debate y controversia, lo que quedó demostrado en los resultados de la convocatoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.