Robo una bicicleta y lo aprehendieron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:38hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:38hs
Olavarría
10°

Robo una bicicleta y lo aprehendieron

Un adolescente de 16 años fue interceptado en Saavedra al 3200 por personal del Comando de Patrullas junto con efectivos de la Comisaría Primera.

Este jueves, a raíz de un llamado al 911, personal de Comando de Patrullas junto con efectivos de Comisaría Primera se dirigieron a Saavedra al 1200 donde interceptaron a un adolescente de 16 años  que minutos antes había sustraído una bicicleta.

Previo al arribo del personal policial el adolescente había trepado el balcón de un departamento ubicado en Collinet al 3200 de donde había sustraído una bicicleta tipo Mountain-Bike de color negro.

Finalmente fue trasladado a sede de Comisaria Primera donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fue entregado a sus progenitores por disposición del Magistrado interviniente.

La causa fue caratulada como “Hurto agravado por escalamiento in fraganti delito” e interviene la UFI Nº17 de Azul a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.