Aprehendieron a un hombre que rompió una prohibición de acercamiento | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:04hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:04hs
Olavarría
12°

Aprehendieron a un hombre que rompió una prohibición de acercamiento

Intervino personal del Comando de Patrullas junto con efectivos de Comisaría de la Mujer. El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda.

Este jueves, a raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas junto con efectivos de la Comisaria de la Mujer se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle San Martín donde aprehendieron a un hombre.

Al llegar al lugar, los efectivos dan cuenta que un hombre de 35 años se encontraba en cercanía de un familiar con quien posee prohibición de acercamiento, luego de cursas los datos a través del sistema informático corroboraron que quebrantó las medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) dispuestas por el Juzgado Nº1 de Olavarría.

El hombre fue aprehendido y lo trasladaron a la sede de Comisaria Segunda a disposición del Magistrado.

En la causa caratulada como “Desobediencia” interviene la UFI Nº5 especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de la doctora Viviana Beytia 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.